sábado, 27 de noviembre de 2010

Rascador para Gato

Ésa semana pasada hicimos un regalo muy especial a mi madre, el hermanito de Perla se fué a Valladolid con ella, tiene una casa enorme dónde jugar pero decidí hacer un rascador para él puesto que contaba con materiales que estaban a punto de desecharse.

1-Lo primero que hice fué hacerme con un cajón que no valía


El cajón era enorme así que lo hice mucho mas pequeño:

Lo desarmé

Corté la base y todos los laterales

El tercer paso es por supuesto cargarte el visillo de tu madre :p


 Cogí un trozo de estructura que había por ahí y corté gran parte de la base superior , adecenté un poco los bordes y quité los tres tacos que se ven en la base


Clavé la camita a la parte superior



Puse un poco de cola para fijar una tubería a la base, aparte la fijé tambíen con cuatro escuadras


Hice lo mismo con una tubería más pequeña a la que uní con un trocito de madera que hace la tarea de base para subir a la cama, recubrí con soga las dos tuberías y fié con un par de tornillos la tubería grande a la cama para que se mantuviera firme
Forré la base con el borreguito de un abrigo que ya no valía


Forré los bordes de la cama, le puse una mantita, forré también la base pequeña y corté el sobrante de la tubería grande, éste fué el resultado!


Para hacerlo en un día no está nada mal no? eso sí...acabé desriñonada :p

Para Gato triste y azul:

Éste fué el primer rascador que hice, únicamente puedo mostrar el resultado final, tiene ya tres años y todavía sigue en pie!


Dante no se da la espalda! : D


Eso está mejor ;)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Dos marcos de fotos en UNO

Cuando me dí cuenta que Guille no tenía ni una sola foto en su habitación, se me ocurrió usar dos marcos que tenía por ahí, compré cordón y lo pegué con cola de carpintero.

El resto fué lijar, pintar, Decoupage (los globos están hechos con servilletas, pero el Winni the Pooh e Igor están impresos en un folio normal), barnizado...y listo!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Tarro Positivo ¡1º regalo para Navidad!

Una compi de un foro del que soy asídua desde hace años www.masquechicos.com me ha dado una idea genial para regalar éstas navidades, el regalo será para mi madre y sé con certeza que le va a encantar:


Es básicamente un tarro con 365 notas de ánimo o cariño, me encanta la idea de personalizar cada notita! y porqué no decirlo...más barato imposible!

Gracias Pop-Girl   ;)

viernes, 12 de noviembre de 2010

La familia crece

Ésto desde luego no he podido hacerlo yo porque es una obra perfecta : D pero me hacía ilusión presentaros al nuevo habitante de mi casa, Perla oficialmente, extraoficialmente, Boli, Gordi, Enana etc etc etc


Es un bicho de traviesa pero es hiper cariñosa y con eso ya lo compensa todo :P

¿Qué os parece mi chiquitina?