viernes, 1 de octubre de 2010

NORA

Diligente, cuidadosa y emotiva, dotada de originalidad, amarás lo posible y lo imposible..creo que tus papis no podrían haber encontrado un nombre más bonito que ese para tí, y como no sólo ellos tienen ganas de verte la carita, ahí van algunas cositas que te servirán a ti, a la vez que también me han ayudado a mí ;)







 Una colchita de Patchwork, desde luego tiene mil fallos, pero es la primera que hago, y sólo a base de tutoriales de internet! la semana que viene es posible que me apunte a un curso para aprender a hacerlo debidamente, de todas formas está hecha con mucho cariño y eso es definitivamente lo más importante.




4 comentarios:

  1. Me han emocionado tus palabras! Que sepas que los papis de Nora te están muy pero que muy agradecidos..!! Tu apoyo para mí en estos momentos es irremplazable..y estoy segura de que la pequeña Nora tendrá la tita más Dulce, Cariñosa y Especial del mundo!
    TE QUIERO MUCHO GORDI!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Enhorabuena por el Blog!! Este será el principio de una larga trayectoria...Tienes mucho arte y mucha sensibilidad..!
    me encanta que quieras compartir tus trabajos con los demás...!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leti, muy chulo tu blog, y las cosas k le has hecho a la futura bebe son bonitas,la verdad k tienes mucha maña siempre lo he dicho, bueno un besote y nos vemos mañana bombon.laura

    ResponderEliminar